Bienvenidos a Los Altos Condo Residences

Descubra sus vacaciones ideales en nuestros lujosos condominios

Los Altos Condo Residences es un lujoso complejo vacacional ubicado en el Hoyo 17 del famoso Campo de Golf Dye Fore en Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana. Consta de residencias de alquiler con un diseño galardonado, fusionando la arquitectura clásica del Caribe con influencias asiáticas, Los Altos es el reflejo perfecto de su entorno. Uso liberal de elementos de madera, piedra, hierro y agua, combinado con amplios interiores, exuberantes jardines y lujosas comodidades, crean un espacio diferente a cualquier otro.

Distinguido por su diseño moderno, calidad de construcción y vistas impresionantes, Los Altos Condo Residences se asienta en una ubicación espectacular en la cumbre de Casa de Campo, enmarcada por los acantilados sobre el Río Chavón. Le invitamos a descubrir el romance de una escapada de lujo perfecta, con un entorno sereno y lo último en elegancia tropical.

Los Altos Condo Residences es operado por Hospitality Management Solutions (HMS).

Leer máscerrar

Café Marietta

.

¿Te has estado preguntando dónde está todo el mundo festejando estos días festivos en Casa de Campo? Bueno, si buscas comida estupenda y un ambiente relajado de fiesta... quizás quieras ver el Café Marietta en Altos de Chavón, donde encontrarás mucho más que una gran pizza.
Este año Santa trajo a los dueños de villas de Casa de Campo un regalo extra rico - Café Marietta en Altos de Chavón, inaugurado oficialmente el 25 de diciembre.
Contacto: Altos de Chavón (antigua sede de Gino's y Café Del Sol) (809) 951- 1550
Horario: Todos los días de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.

SBG

Los Altos

Con una exquisita cocina internacional con ese toque mediterráneo, SBG es una locación lujosa y elegante para una cena informal, o para una noche llena de entretenimiento. Cene en la piscina, disfrute de un ambiente chic y sofisticado, con participaciones de DJ´s o Bandas en vivo ocasionales.
No incluido en la experiencia de vacaciones Casa de Campo.
Para más información, llame a Concierge, al 809.523.3333, ext. 3165/3166, o envíenos un correo electrónico.
Ubicación: La Marina
Horarios - Almuerzo: 12pm - 5pm
Cena: 6pm - 11pm
Recomendamos hacer Reservaciones
Vestimenta Casual Elegante
Capacidad 200 personas

Limoncello

Los Altos

De todos los restaurantes de la Marina, Limoncello ha superado la prueba del tiempo.
Hay algo sobre Limoncello que mantiene a los clientes regresando una y otra vez. Usted ve este restaurante y no ve la necesidad de "calentarlo", o agregarle nuevas tendencias de fantasía, se colocan en el terreno de la tradición y es tal vez exactamente esto lo que la gente ama, la familiaridad, la comodidad, la fiabilidad.
LIMONCELLO, UN EXITO DURADERO

Limoncello_Durante casi 15 años, Limoncello ha liderado el camino como el 'rincón italiano' en la Plaza Portofino, su menú clásico es una atracción para los propietarios de villas y los visitantes que vienen sólo un par de veces al año, sabiendo que pueden confiar en que su Plato favorito seguirá estando en el menú.
Su plato más popular son sin duda, las pizzas; Finas y crujientes y cargadas de deliciosos ingredientes frescos. Son lo suficientemente buenos para que si cierras los ojos puedes imaginarte que estás en Roma, pero luego abres los ojos y te encontrarás de vuelta en el paraíso, pero sin duda mucho mejor
Donde: Plaza Portofino, Marina Casa de Campo
Horario: Todos los días, de 10am a 12am (medianoche)
Miércoles abierto a partir de las 3pm
Contacto: (809) 523-2299

La Morella

Los Altos

La Morela en la Marina de Casa de Campo abrió sus puertas a finales del año pasado y desde entonces se ha ganado la reputación de servir la comida más consistentemente deliciosa en todo Casa de Campo.
En reconocimiento a la realmente fantástica oferta gastronómica de La Morela, presentamos el restaurante en la más reciente edición de TODO Casa de Campo, la revista-guía del complejo, que ha estado en circulación desde marzo. Aquí traemos la versión digital de la reseña publicada en TODO Casa de Campo.
LA MORELA, "POP FOOD" - DELICIOSA Y DIFERENTE!
La Morela, la más nueva y más moderna adición para cenar en la Marina se atreve a hacer algo diferente. Su concepto de "comida pop" es una combinación refinada de platos populares, de ahí el nombre de "pop"... que no se puede encajonar en una sola cocina, excepto tal vez en la de "buena comida"!
champagne cocktail. En el menú que encontrará entradas light, que a las chicas les encantan. El Mahi Mahi ceviche en salsa verde verde (RD$470) es excelente y un poco picante, mientras que su selcción de "La Carpacheria", especialmente la langosta con aderezo de Chinola (RD$610) es un favorito, al igual que el hummus (RD$390) con pan de pita o casabe. Otra opción saludable con gran sabor es el Salmón con Ensalada de Quinoa y Reducción de Naranja & Azafrán (RD$860).
Dónde: Plaza Portofino, Marina Casa de Campo
Horario: Martes - Sábados, 3 p.m. - 12 a.m. Domingos , 11 a.m. - 12 a.m.
Lunes cerrado
Contacto: (809) 523-2382

Casa de Campo

Distancia desde el Hotel:: 6 minutos
Atracciones en Los Altos Club

Casa de Campo alberga el complejo más exclusivo del Caribe: Country House Resort and Villas, que es un hotel impresionante, un complejo y una comunidad residencial en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana.

Nuestro paraíso tropical tiene una gama única de instalaciones, incluyendo una gran marina, canchas de tenis, polo y fútbol, tres campos de golf de campeonato, uno de ellos es la obra maestra de Pete Dye: Dientes del perro, el campo de golf # 1 En el Caribe y # 52 en todo el mundo.

"

Playa Minitas

Distancia desde el Hotel:: 4 minutos
Atracciones en Los Altos Club

Una de las mejores cosas que tienen unas vacaciones en el Caribe es poder pasar un montón de tiempo en la playa. En Casa de Campo, nuestro Minitas Beach está convenientemente situado justo en el centro de todo, por lo que nunca tendrá que ir muy lejos para un poco de sol y arena. Hay mucho que hacer por aquí, puede elegir desde una variedad de deportes acuáticos como snorkeling, paddleboating y kayak -por nombrar algunos- hasta disfrutar de un masaje relajante en nuestro pabellón al aire libre. Sin mencionar la experiencia Playa Minitas por excelencia, disfrutando de una de nuestras famosas piñas coladas servidas en una fresca piña local. Y cuando sienta deseos de un aperitivo, puede cenar en el Beach Club by Le Cirque con vistas al Mar Caribe.

Pero quizás lo mejor de Playa Minitas es que es un refugio privado, virgen con un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para relajarse y dejarse llevar desde la comodidad de su chaise longue.

Playa Palmilla Isla Saona

Atracciones en Los Altos Club

Famosa por la belleza natural de sus playas, la Isla Saona es un escenario popular para los cineastas que buscan la perfecta" isla desierta". Es parte del Parque Nacional del Este, protegido por el gobierno, los mares alrededor de la isla son ricos en vida marina con numerosas especies de peces tropicales y aves para observar.

Pero el verdadero atractivo es la Playa de Palmilla, esencialmente un banco de arena natural perfecto para nadar y bucear, y maravillarse con las numerosas estrellas de mar que se encuentran en sus aguas que no pasan de la cintura.

Anfiteatro

Atracciones en Los Altos Club

El anfiteatro de estilo griego con 5.000 plazas es un centro para las artes escénicas y muchos conciertos de artistas de renombre internacional se celebran cada año. Esta maravilla arquitectónica fue inaugurada por el difunto Frank Sinatra en 1982 con un especial en directo de HBO, que todavía se emite en las estaciones de PBS en los Estados Unidos como "El Concierto de los Hemisferios".

Museo Regional Arqueológico

Atracciones en Los Altos Club

Una visita obligada para el público de todas las edades es El Museo Regional Arqueológico, está ubicado detrás de la Iglesia de San Estanislao. A menudo lo pasan por alto, pero el museo es rico en piezas precolombinas que documentan gran parte de la historia de esta isla. Con una extraordinaria colección de más de 3.000 artefactos, entre ellos piezas importantes que han sido expuestas en el Museo del Barrio de Nueva York, en el Petite Palais de París y en Sevilla, como parte del V Centenario del Descubrimiento de América.

Onno´s Bar

Exterior en Los Altos Club

Dése una vuelta para disfrutar una bebida tropical fresca (Onno's tiene más de 100 para elegir) ¡o un cappuccino en la tarde o un espresso rápido! Onno's también ofrece una increíble variedad de tapas y deliciosa cocina en un ambiente informal. Omelettes por la mañana, tapas o sabrosas hamburguesas y sándwiches para el almuerzo. Los menús de la noche cuentan con fabulosas ensaladas, baguettes, sándwiches, y una gran variedad de tapas, además de las especialidades diarias del chef, ¡incluyendo la auténtica cocina dominicana! La música suave de comer crece en ritmo a un estilo más estilo Cabarete a medida que avanza la noche. ¡En la tarde, los invitados son invitados a mover los muebles y bailar en el cómodo porche!

Ubicación: Altos de Chavón
Horario: Abierto todos los días de 8:00 a.m. - ¡hasta que salga la última persona, sin importar el tiempo!
Reservaciones: Recomendado durante la temporada alta
Vestimenta: Casual

Dye Fore Golf Course

Atracciones en Los Altos Club

Los números son asombrosos: 7.740 yardas de longitud; 7 hoyos junto al acantilado cayendo 300 pies abajo al Río Chavón; vientos racheados de 40 MPH - e impresionantes vistas de 360 grados! Todo esto se suma a la última joya de Pete Dye en Casa de Campo: Dye Fore.

Dientes Del Perro

Atracciones en Los Altos Club

Clasificado como el campo número uno en el Caribe y 43º entre los 100 mejores campos en todo el mundo por la revista Golf Magazine, de Pete Dye, , Dientes del Perro es para los mejores golfistas profesionales y aficionados del mundo.

La Marina Mall

Atracciones en Los Altos Club

Para satisfacer su placer de comprar, hay una gran variedad de tiendas de ropa, galerías de arte y boutiques en La Marina" Paseo Marítimo. No se olvide de ver una película o disfrutar de un tratamiento orgánico en el Coconut Mall & Caribbean Cinemas.

Otras tiendas incluyen:

Everett Designs
Tienda Fumo
Vilebrequin
Art´ Arena
Nuovo Rinascimento
IBC AstilleroYacht
Murphy & amp; Nye
Marine Trader Services
Le Pharmacie & Parfums
Supermercado Nacional
Kiwi Saint Tropez
Poupette St Barth
Azimut
Azurro
Carmen Sol New York
Hippolito
Bleu Marine
Rubiluna Collection
Vilebrequin
Polanco - Leon
Villa Collection
Harmont & Blaine

Villa de Altos de Chavon

Atracciones en Los Altos Club

Este destino de compras de lujo es el hogar de una diversa colección de tiendas, incluyendo:

Kiwi Saint Tropez Outlet
Jenny Polanco Project
Everett Designs
Bibi León
Dye Fore Pro Shop
Art Studios by Emilio Robba
Tienda Batey< Br />El Mercadito

"

Los Altos Condo Residences

Exterior en Los Altos Club

C/Agustin Lara #7, 3er Piso, Piantini, República Dominicana

  • Todo